Con la finalidad de cumplir con las medidas de sanidad algunos comerciantes tomaron la decisión de aplazar la apertura de su negocio pese a que desde el inicio de la semana se otorgaron los permisos para la reactivación de los locales en el transcurso de los próximos días.
Con la puesta en marcha del semáforo naranja algunos restaurantes ubicados en la ciudad comenzaron a ser sanitizados para reabrir sus puertas en el transcurso de la semana, tal es el caso del restaurante La Mansión ubicado en el periférico De la Juventud.
Mientras que algunos restaurantes en la capital volvieron a sus operaciones con un 50% de aforo y con diversas medidas de sanidad y prevención para evitar el contagio del Covid-19, otros restauranteros decidieron abrir sus negocios hasta inicio de la próxima semana.
En la plaza Las Palmas, ubicada en el periférico De la Juventud, el reconocido local de comida La Mansión volverá a ofrecer servicio a la ciudadanía con los nuevos lineamientos hasta el próximo sábado, con la finalidad de que durante el transcurso de esta semana se aseguren las medidas de prevención y sanidad en el establecimiento.
En otros puntos de la ciudad las plazas comerciales continúan cerradas, tal es el caso de plaza La Sierra, donde las puertas siguen aseguradas por cadenas y candados ante la falta de permiso para la apertura de centros comerciales y lugares cerrados.
Te recomendamos: