/ miércoles 23 de octubre de 2024

AT&T revierte pérdidas en México en el tercer trimestre

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

Chihuahua

Acusan de peculado agravado y uso ilegal de facultades por 2 mdp a exsecretaria de NCG

La exsecretaria del ayuntamiento es trasladada en estos momentos a la capital del estado, para que rinda su declaración

Parral

Encuentran en comunidad de Matamoros a hombre asesinado; ya fue identificado

La FGE aseguró diversos casquillos calibres .45 en el domicilio de la víctima en el ejido conocido como Santa Rosalía

Juárez

Presenta Movimiento LGBT+ juicio para protección de Derechos Político-Electorales

Buscan que se implementen las acciones en favor de la comunidad LGBT+ en la elección de personas juzgadoras

Chihuahua

Lamenta Alex Domínguez que Morena negara beca para adultos mayores a partir de los 60 años

Por otra parte, el diputado federal explicó que se dio un importante paso en la Cámara de Diputados, donde se votó a favor de elevar a rango constitucional cuatro programas sociales

Juárez

Pierde Juárez 2,340 empleos durante el mes de agosto: INEGI

Los datos se complementan con el registro de la caída de empleos en el sector maquilador, ya que tuvo una caída de 36,491 empleos

Ecología

Cerro del Caballo no es reconocido por la Comisión Nacional Forestal: IMPLAN

El Gobierno Municipal reitera la inexistencia de una solicitud para construir en dicha zona, luego de los señalamientos de la supuesta edificación de una universidad