/ lunes 3 de agosto de 2020

Aumenta el gasto en productos de limpieza

El 64% de los ciudadanos aprovechan las ofertas de productos de limpieza

Los artículos de limpieza se ubican en los primeros lugares de la lista de compra de los mexicanos, de acuerdo con una encuesta aplicada por la consultora Kantar, el 65% de los ciudadanos aprovechan las ofertas de verano en dichos productos.

Descarga toda la edición impresa directo en tu móvil, tableta o computadora, da clic para suscribirte, primer mes gratis

De acuerdo con los resultados de la encuesta, el 76% declaró que aprovechará las ofertas de verano para adquirir artículos de despensa de primera necesidad, como alimentos y artículos de higiene personal.

En segundo lugar se encuentran los artículos de limpieza del hogar. El 65% dijo que comprará cloro, detergente, limpiadores, etc. durante las promociones de verano. Lo que demuestra que las familias se preocupan más por la higiene, la salud y el cuidado de su familia.

“Aquí vemos el impacto que ha tenido el Covid-19 en los hogares, ya que se vuelve primordial este tipo de productos con el objetivo de mantener limpio el lugar que habitan y evitar cualquier contagio”, explicó Kantar México.

Te recomendamos:

Foto: Cortesía | Ricardo Ortega

Los artículos de limpieza se ubican en los primeros lugares de la lista de compra de los mexicanos, de acuerdo con una encuesta aplicada por la consultora Kantar, el 65% de los ciudadanos aprovechan las ofertas de verano en dichos productos.

Descarga toda la edición impresa directo en tu móvil, tableta o computadora, da clic para suscribirte, primer mes gratis

De acuerdo con los resultados de la encuesta, el 76% declaró que aprovechará las ofertas de verano para adquirir artículos de despensa de primera necesidad, como alimentos y artículos de higiene personal.

En segundo lugar se encuentran los artículos de limpieza del hogar. El 65% dijo que comprará cloro, detergente, limpiadores, etc. durante las promociones de verano. Lo que demuestra que las familias se preocupan más por la higiene, la salud y el cuidado de su familia.

“Aquí vemos el impacto que ha tenido el Covid-19 en los hogares, ya que se vuelve primordial este tipo de productos con el objetivo de mantener limpio el lugar que habitan y evitar cualquier contagio”, explicó Kantar México.

Te recomendamos:

Foto: Cortesía | Ricardo Ortega

Chihuahua

Ordena juez a Bienestar proporcionar acta de entrega recepción de Delegación en Chihuahua 

Así lo ordenó un juzgado federal de la Delegación en Chihuahua del entonces titular de la dependencia federal en la entidad, Juan Carlos Loera

Chihuahua

Posicionar a Chihuahua en temas de competitividad, una de las metas de Bonilla: DDEC

Esfuerzo conjunto impulsa a Chihuahua al quinto lugar en el ICU, destaca director de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio de Chihuahua

Finanzas

Empleo en Chihuahua se mantiene estable gracias a la diversificación industrial: Index

En la frontera, la demanda del mercado ha afectado los puestos laborales, con un impacto directo por los consumidores estadounidenses o extranjeros, generando fluctuaciones, no solo en Juárez

Finanzas

Amenaza de aranceles de Trump es un mecanismo de negociación: Canacintra e Index

Representantes de la iniciativa privada concordaron que esta medida no es conveniente para ninguno de los dos países y los consideran una estrategia

Parral

Supervisan estrictamente ganado proveniente de otras regiones del país ante cierre de frontera

Debido al cierre de frontera en la exportación de ganado por un caso de gusano barrenador, la supervisión se realiza en las estaciones de La Casita, Los Charcos y Escalón

Juárez

IMEF en Juárez advierte que un aumento de aranceles sería derrota generalizada para México

El titular manifestó en que un conflicto económico entre ambas naciones perjudicaría a los ciudadanos de los dos países