"Tenemos un gran optimismo, sentimos que México se va a ir recuperando en estos meses que vienen, incluso las calificadoras comerciales creen que vamos a crecer al 4-5% y cuando México crece a ese ritmo, el norte crece mucho más que eso”, declaró Leopoldo Mares, presidente de la Cámara de Propietarios de Bienes Inmuebles.
En este sentido, Mares destacó que la economía está recuperándose pronto, reflejándose sobre todo en el tema del empleo, por lo que recalcó que se avanza con optimismo.
No obstante, recordó que el 2020 fue un año “muy difícil” para el sector inmobiliario, debiendo condonar muchas rentas, además hubo que ayudarles en la medida de lo posible a los arrendatarios, unos de los cuales tuvieron que cerrar, pero otros siguen trabajando.
“La realidad es que los chihuahuenses somos muy trabajadores. Si le fue mal, va a buscar otro negocio y va a volver a crecer; esto no se para tan fácil porque la gente quiere seguir trabajando, entonces yo sí sé que hay muchos proyectos que vienen, muchas oportunidades nuevas”, refirió