Los comerciantes de la ciudad están buscando oportunidades para mantener sus negocios funcionando, durante este semáforo rojo, como es el caso de los restaurantes que atienden para llevar.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Otro ejemplo es el local que se ubica en el cruce de las calles 3ra y libertad, en la zona centro, el cual es de venta de artículos de belleza y cosméticos, en donde el dependiente señala que también tiene venta de cubrebocas.
A este establecimiento acudieron inspectores de sanidad, con el fin de verificar que estuviera cumpliendo las normas del semáforo en que se encuentra la capital del estado, por lo que el hombre puntualizó su venta de artículos indispensables.
Por su parte, los locales de venta de alimento se están sosteniendo con la venta de productos para llevar a domicilio, así como con las plataformas digitales de distribución de comida, y demás métodos.
Te recomendamos nuestro Podcast: