Las rutas turísticas del tren Chepe Regional y Chepe Express quedarán suspendidas a partir mañana 21 de marzo, hasta nuevo aviso, debido a la situación epidémica global que se está presentando por el Covid-19.
“En el Chepe la salud de nuestros pasajeros es lo más importante. Para evitar la propagación del virus”, señaló la empresa ferrocarrilera de turismo, explicando que para las personas que ya hayan comprado sus boletos habrá reprogramaciones.
“Los usuarios dispondrán de un periodo de 18 meses, a partir del reinicio del servicio para hacer uso de boletos”, explica la misiva emitida por la empresa, en donde anexa el correo electrónico atencionclientes.chepe@ferromex.mx, para realizar la reprogramación.
No obstante, el Chepe Regional continuará brindando transporte únicamente para la clase económica y social, corriendo 4 veces a la semana, como servicio de transporte de uso indispensable.
Los horarios en los que las personas que utilizan este medio de transporte como algo indispensable, serán los miércoles y sábados, partiendo de Chihuahua a las 6:00 horas, para llegar a Los Mochis, Sinaloa, a las 21:30 horas.
Y la salida de Sinaloa será en la estación de Los Mochis los días jueves y domingo, a partir de las 6:00 horas, y finalizará el recorrido en punto de las 21:34 horas, al arribar a la estación ubicada en Chihuahua.
“La seguridad y el bienestar de los usuarios y empleados son nuestra prioridad. Hemos reforzado los protocolos de higiene y de seguridad a bordo del tren, en cumplimiento de las medidas indicadas por los organismos internacionales y la Secretaría de Salud Federal”, explica la empresa, que lamenta los inconvenientes que genera la cancelación del servicio de tipo turístico.
Te recomendamos: