Este próximo 21 y 22 de febrero se impartirá una capacitación a quienes prestan servicio en el ramo inmobiliario con la finalidad de mejorar a nivel profesional por parte de la Cámara Nacional de Comercio Chihuahua, en coordinación con la Secretaría de Educación y Deporte.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
De acuerdo con Cecilia Aguilar, coordinadora de Vinculación y Capacitación para el Trabajo de la SEyD, la certificación será en el estándar 110.01 de competencia, asesoría y comercialización de bienes e inmuebles, con la oportunidad de acceder a una evaluación donde se entregará un certificado con validez oficial, emitido por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales.
“La ciudad ha estado creciendo vertiginosamente y muchas veces no hemos urbanizado como Dios manda, es por eso que la Cámara de Comercio, a través de la Secretaría de Educación y Deporte nos dimos a la tarea de realizar esta certificación”, explicó Edibray Gómez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua.
La capacitación abarcará un total de seis elementos, entre los que se incluye: la forma en la que una persona debe dar una asesoría, desde dónde captar bien los inmuebles, cómo detectar el posible valor de los inmuebles, cómo captar prospectos para compraventa, cómo iniciar el proceso de compraventa o renta y cómo cerrar la negociación.
“En la medida en la que nosotros nos capacitemos, nos certifiquemos, en esa medida vamos a avanzar como una sociedad capacitada, profesionalizándola. Agradezco a la Secretaría de Educación y Deporte por esta alianza que hemos realizado para la certificación de agencias o de compañías inmobiliaria”, finalizó el presidente.
Te recomendamos: