La crisis económica, provocada por el Covid-19 en la ciudad, ha llevado a múltiples locatarios a dejar los espacios que rentaban en las distintas plazas comerciales de la ciudad, tal es el caso de la plaza Senda El Relis.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Dicha plaza se ubica en la prolongación de la avenida Teófilo Borunda, casi al llegar a la calle Pedro Cholula, en camino a la presa El Rejón, en donde por lo menos cinco establecimientos tienen anuncios de “Se Vende” o “Se Renta” en sus puertas.
En este complejo, múltiples locales han sido desocupados por sus usuarios, debido a que se encontraban detenidos por la contingencia, así como hubo quienes no pudieron continuar pagando la renta, entre otros problemas.
Dicha situación se presentó a pesar del cambio de semaforización de rojo a naranja, al no poder recuperar la clientela o los ingresos que tenían previos a la pandemia; actualmente la ciudad está a unos pasos de volver al semáforo rojo.
Te puede interesar: