/ jueves 9 de noviembre de 2017

Comercios recibirán ayuda durante el Buen Fin

La startup, que busca tener una alianza con Alibaba en México, se lanzó al mercado nacional hace ocho meses

La temporada 2017 del Buen Fin está por llegar y cientos de comercios de la Ciudad de México tienen que afinar sus procesos de envío y logística de sus productos para ofrecer un valor agregado que les impacte en mayores ventas.

“Empresas que ofertarán sus productos tanto en línea como físicamente tienen que estar preparadas para el Buen Fin y garantizar a sus clientes seguridad y el mejor precio de envíos de sus productos”, dijo Ashiesh Punj, Presidente de Pikkop, una aplicación que realiza el proceso de recolección, embalaje y envío de productos al mejor precio del mercado.

Pikkop es el nombre de la aplicación que ayuda a Pymes y personas a librarse del problema empacar, buscar empresas de mensajería con la mejor tarifa, y luego enviar algún producto con destino nacional o internacional.

El emprendedor de origen indio explica que Pikkop colabora de manera gratuita con los comercios que no tienen del todo desarrollado esta primera parte del proceso de envíos que ha bautizado como la “primera milla”.

“Recolectamos, empaquetamos y el algoritmo de la aplicación encuentra en tiempo real las mejores tarifas de envío entre las tres empresas de mensajería aliadas”, detalló.

En su reciente visita a México, Brian Wong, vicepresidente global de Alibaba, la plataforma de e-Commerce más grande del mundo, dijo que empresas como Pikkop son clave para el éxito para quienes pretenden vender a nivel nacional e internacional, ya que les ayuda a resolver un problema no solo en costos sino en sus procesos de envío.

La startup, que busca tener una alianza con Alibaba en México, se lanzó al mercado nacional hace ocho meses y tiene ya una cartera de más de seis mil usuarios que usan de manera regular sus servicios.

“Los clientes son Pymes, empresas medianas y corporativos, así como cientos de particulares, ha sido todo un éxito Pikkop por que les hemos resuelto un problema sin que les cueste un solo peso a los comercios, quien paga, como regularmente sucede,  es el cliente”, dijo Ashiesh Punj.

Esta amigable y potente aplicación hace todo la “primera milla” por el usuario sin que tenga que salir de su casa o negocio. Los “Capitanes” de Pikkop (personal profesional de recolección y empaquetado) pasan por el producto al domicilio indicado 20 minutos después de que fue solicitado vía la aplicación, el resto de la operación es por cuenta de los “Capitanes” hasta que llega al Smartphone del usuario la notificación de pagar con su tarjeta de debido o crédito una de las cuatro opciones de tarifa presentadas.

La temporada 2017 del Buen Fin está por llegar y cientos de comercios de la Ciudad de México tienen que afinar sus procesos de envío y logística de sus productos para ofrecer un valor agregado que les impacte en mayores ventas.

“Empresas que ofertarán sus productos tanto en línea como físicamente tienen que estar preparadas para el Buen Fin y garantizar a sus clientes seguridad y el mejor precio de envíos de sus productos”, dijo Ashiesh Punj, Presidente de Pikkop, una aplicación que realiza el proceso de recolección, embalaje y envío de productos al mejor precio del mercado.

Pikkop es el nombre de la aplicación que ayuda a Pymes y personas a librarse del problema empacar, buscar empresas de mensajería con la mejor tarifa, y luego enviar algún producto con destino nacional o internacional.

El emprendedor de origen indio explica que Pikkop colabora de manera gratuita con los comercios que no tienen del todo desarrollado esta primera parte del proceso de envíos que ha bautizado como la “primera milla”.

“Recolectamos, empaquetamos y el algoritmo de la aplicación encuentra en tiempo real las mejores tarifas de envío entre las tres empresas de mensajería aliadas”, detalló.

En su reciente visita a México, Brian Wong, vicepresidente global de Alibaba, la plataforma de e-Commerce más grande del mundo, dijo que empresas como Pikkop son clave para el éxito para quienes pretenden vender a nivel nacional e internacional, ya que les ayuda a resolver un problema no solo en costos sino en sus procesos de envío.

La startup, que busca tener una alianza con Alibaba en México, se lanzó al mercado nacional hace ocho meses y tiene ya una cartera de más de seis mil usuarios que usan de manera regular sus servicios.

“Los clientes son Pymes, empresas medianas y corporativos, así como cientos de particulares, ha sido todo un éxito Pikkop por que les hemos resuelto un problema sin que les cueste un solo peso a los comercios, quien paga, como regularmente sucede,  es el cliente”, dijo Ashiesh Punj.

Esta amigable y potente aplicación hace todo la “primera milla” por el usuario sin que tenga que salir de su casa o negocio. Los “Capitanes” de Pikkop (personal profesional de recolección y empaquetado) pasan por el producto al domicilio indicado 20 minutos después de que fue solicitado vía la aplicación, el resto de la operación es por cuenta de los “Capitanes” hasta que llega al Smartphone del usuario la notificación de pagar con su tarjeta de debido o crédito una de las cuatro opciones de tarifa presentadas.

New Articles

¡Felicidades! Cumple "Lobito" seis años como perro guardián en el Palacio Alvarado en Parral

Fue rescatado una noche de invierno, cuando fue abandonado atado a un poste, logró vencer el cáncer y ahora es todo un atractivo para niños, niñas y adultos, quienes además de conocer el arquitectónico edificio, también pasan a saludarlo

Salud

¡Chécate! Cáncer de próstata suele detectarse en fases avanzadas; puede ser asintomático

El doctor Enrique Zamudio, médico oncólogo, recordó que es crucial realizar revisiones médicas periódicas que permitan detectar enfermedades en etapas tempranas

Finanzas

Inflación se dispara a 2.88% en noviembre; alimentos, bebidas y tabaco los más afectados

Jiménez registró una inflación de 2.23%, ocupando el primer lugar con menor inflación; para la ciudad de Chihuahua la inflación fue de 2.27%

Chihuahua

Proyectan concluir construcción de albergue para víctimas de violencia en 2025

Marco Bonilla resaltó que el albergue requerirá una inversión superior a los 20 millones de pesos, con recurso combinado entre diversos aliados y el Gobierno Municipal

Chihuahua

La época de campañas va a llegar: Alfredo Chávez por propaganda adelantada

Aunque él ha manifestado abiertamente su deseo de contender por la alcaldía de la capital del estado, dijo que su prioridad es dar resultados en el cargo que actualmente tiene

Doble Vía

¡Espera antes de manejar! ¿Cuánto tiempo hay que calentar el motor de tu auto en invierno?

La temporada de frío ya está aquí y es cuando principalmente se recomienda calentar el vehículo con el fin de lubricar las piezas del motor y retrasar su desgaste