Representantes de empresas constructoras recibieron los certificados de competencia laboral en el estándar "Promoción especializada para productos del crédito Infonavit", a quienes demostraron contar con los conocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes para su obtención.
"Actualmente nos encontramos en un mundo laboralmente competitivo, en donde se requiere encontrar a las mejores personas que puedan brindar un optimo servicio", declaró Arnoldo Castillo Garay, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Chihuahua.
En este sentido, indicó que cuando un individuo decide capacitarse en competencias laborales, está eligiendo obtener un documento oficial que lo respalda como una persona trabajadora que cuenta con la información teórica, conocimientos prácticos, habilidades, destrezas, actitudes, hábitos u valores necesarios para realizar su función.
Es por ello que este jueves se reconoció a los constructores que eligieron ser eficientes en el desempeño de su actividad al someterse a una estricta evaluación que los califica como competentes.
Les agradeció por haber elegido a CMIC Chihuahua para acompañarlos, asesorarlos y acreditarlos como promotores especializados para productos de crédito Infonavit, y ser ese puente entre el derechohabiente y el Instituto, que los guíe para la toma de decisiones para la adquisición de un patrimonio.
Asimismo, reconoció a los funcionarios del Infonavit por la apertura y disposición que han tenido con la Cámara y que día a día han logrado fortalecer la vinculación entre ambas instituciones.
"Los invito a ver el final del 2022 con optimismo y esperanza, y actuemos para que las cosas buenas sucedan", agrego el líder empresarial.