Las oficinas del Sistema de Administración Tributaria continúan dando servicio a los chihuahuenses aunque de forma restringida para controlar el flujo de personas como medida de prevención.
La responsabilidad fiscal de los contribuyentes chihuahuenses no se detiene pese al riesgo de contagiarse de coronavirus al salir a la vía pública y exponerse en espacios que siguen siendo de alta concurrencia por parte de la ciudadanía, pues de acuerdo con los trabajadores del SAT, los interesados por su situación continúan acudiendo a las instalaciones a realizar diversos procesos.
Sin embargo, la cantidad de personas que acuden sí se ha reducido en un 70% en comparación con la misma temporada de años anteriores, como parte de las recomendaciones de prevención por parte de las autoridades sanitarias de quedarse en casa y evitar exponerse.
Como parte de las medidas de prevención y cuidado para los contribuyentes, personal trabajador solo permite ingresar al interesado, sin acompañantes, así como guardar la distancia indicada entre las personas en el interior y recordar el uso de gel antibacterial.
Te recomendamos: