Debido a que una máquina perforó por accidente una tubería de gas, corporaciones de seguridad desalojaron dos cuadras a la redonda de la intersección de las calles Paseos de Majalca y Paseos de Chuviscar de la colonia Paseos de Chihuahua, para realizar la reparación y evitar accidentes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Durante la tarde de este martes, personal de trabajo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento se encontraba laborando sobre las calles mencionadas al norte de la ciudad, cuando por accidente, perforaron dos pulgadas de una tubería de Ecogas.
Debido al accidente, las autoridades de diferentes corporaciones de seguridad acudieron al lugar para desalojar a los ciudadanos y locales cercanos a dos cuadras a la redonda para evitar accidentes mientras se reparaba la tubería.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y personal de Ecogas, quienes se encargaron de reparar la fuga, mientras que los agentes acordonaron la zona para permitir que el personal trabajará de forma eficiente y rápida en arreglar el problema.
Según el informe, se trataba de un trabajo realizado por personal externo de la Junta de Agua y Saneamiento, quienes se encontraban realizando labores para la empresa cuando el accidente ocurrió.
Debido a los trabajos de reparación de la fuga de gas, se exhorta a la ciudadanía a tomar caminos alternos o bien, circular con precaución para evitar inconvenientes al momento de pasar por dichas calles de la colonia Paseos de Chihuahua.