El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Chihuahua, evidenció que alcalde interino Jorge Cruz Russek es un perfil empresarial, cuya experiencia se ha destacado por sus gestiones en organismos empresariales, así como de la sociedad civil, con un marcado sentido de responsabilidad social.
En ese orden de ideas, los 18 organismos que integran el CCE de Chihuahua, le extendieron una felicitación por tener el privilegio de encabezar la administración municipal para el cierre de la actual gestión.
Asimismo, le manifestaron que en el sector productivo tiene el apoyo y la disposición para seguir construyendo un Chihuahua más competitivo y moderno.
“Destacamos la positiva relación que nuestro Consejo ha tenido en los últimos años con las diversas administraciones municipales, lo que ha permitido lograr importantes compromisos y avances para el sector y para la sociedad en general”, señalaron.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La iniciativa privada reiteró que su visión de largo plazo está centrada en seguir colaborando con la administración municipal que ahora encabeza el Cruz Russek, puesto que buscan un desarrollo sostenible, que permita generar más desarrollo, mejores empleos y calidad de vida para los chihuahuenses.
Finalmente, los empresarios aprovecharon para desearle todo el éxito en las acciones que emprenda durante la gestión actual.
Cabe precisar que durante este lunes, en sesión ordinaria, los integrantes del honorable Cabildo de Chihuahua aprobaron por unanimidad la solicitud de licencia del presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza.
En el desarrollo de la sesión, este último manifestó que uno de los motivos por el que se retira momentáneamente de su cargo con toda tranquilidad, es porque deja la ciudad en manos del alcalde suplente Jorge Cruz Russek, quien dijo que es un apasionado de Chihuahua, de su historia, de su gente, y afirmó que no hay duda que Chihuahua será dirigido por un profesionista competente.