Las marcas de General Motors en Chihuahua devolverán el enganche del vehículo a los clientes que hayan perdido su empleo durante la contingencia sanitaria, una propuesta pionera en México para apoyar la economía de los usuarios.
A través de GM Financial, se anunció el programa de devolución de enganche, el cual tiene la intención de proteger a los clientes por seis meses en caso de una pérdida de empleo a partir del segundo mes de haber iniciado su contrato con la financiera. Tendrán la opción de devolver el vehículo y se les regresará el enganche hasta por un monto máximo de 200 mil pesos.
El programa de devolución de enganche es un complemento al Seguro de Desempleo de sus clientes y estará disponible a partir del 1 de julio y por tiempo limitado en toda la Red de Distribuidores Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.
En la entidad, la Red de Distribuidores Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac comprende a las agencias instaladas en Ciudad Juárez, Chihuahua, Jiménez, Nuevo Casas Grandes, Parral, Camargo, Cuauhtémoc y el municipio de Delicias.
General Motors también anunció que durante este mes extiende el precio de empleado para todos sus clientes en modelos Chevrolet. Para vehículos Buick, GMC y Cadillac, se cuenta con planes de financiamiento de hasta 24 meses sin intereses, un año de seguro gratis y sin comisión por apertura.
Te recomendamos: