Gracias a las aportaciones de 2 al millar de afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Chihuahua, que ascendieron a 3 millones 560 mil pesos, fue posible la entrega de más de 8 mil 500 despensas que serán repartidas por el DIF Estatal.
“Sabemos que estas despensas serán muy bien utilizadas, ustedes harán la mejor distribución, sobre todo en este tiempo tan complicado de falta de agua, de hambruna en la Sierra, un aspecto en el que ustedes han venido trabajando mucho”, indicó Julio César Mercado Rodríguez, presidente de CMIC Chihuahua.
Te puede interesar: A sus 68 años, don Matías obtiene su acta de nacimiento; nunca había sido registrado
Detalló que el donativo que ascendió a más de 3 millones se transformó en más de 8 mil despensas que llegarán a manos de quien más lo necesite, mediante el DIF Estatal, organismo con el cual han venido coadyuvando desde hace tiempo.
Mercado Rodríguez extendió un agradecimiento a la dependencia por siempre tener las puertas abiertas para la Cámara, y aprovechó para reconocer a la gobernadora Maru Campos por el respaldo brindado a los constructores de Chihuahua.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En el uso de la voz, María Eugenia Galván Antillón, Presidenta del DIF Estatal, agradeció por la visita y el apoyo otorgado desde la CMIC, añadiendo que tales despensas llegarán a la Sierra Tarahumara, posiblemente a los brigadistas que sofocan los incendios forestales en la zona.
“Es muy gratificante estar en este puesto en el que las necesidades pueden satisfacerse, porque no siempre podemos ver la necesidad y resolver estos problemas; entonces les damos las gracias y esperamos seguir colaborando”, señaló la funcionaria a los empresarios
En este sentido, reiteró la ayuda del DIF Estatal para seguir trabajando en pro de la sociedad, al tiempo que propuso realizar una entrega conjunta con los agremiados y damas voluntarias del organismo para que puedan ser testigos de la felicidad de los beneficiarios.
Es de mencionar que durante la entrega simbólica, también estuvieron presentes el director del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns; la directora administrativa, Perla Nataly Campos García; además de socios e integrantes del Voluntariado de la Cámara.