Leopoldo Bustamante, delegado estatal especial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música, solicitó la reapertura de salones de eventos para que el gremio pueda también trabajar. “No tenemos por qué andarnos escondiendo para desempeñar nuestra labor”, declaró.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Cabe mencionar que este sindicato está conformado por aproximadamente 27 secciones en el estado de Chihuahua, con la participación de poco más de 4 mil 500 músicos.
“La problemática con nosotros es la cancelación de eventos, debiendo estar reagendando varias veces al mismo cliente, y esto nos ha restado credibilidad, aun y cuando no está en nuestras manos”, apuntó.
Por ello, solicitó públicamente la reapertura de salones de eventos para trabajar “en forma”, asegurando que existe la promesa de respetar todas las medidas necesarias para poder desarrollar el evento de la mejor manera, y así darle satisfacción al cliente.
“Las pérdidas con nosotros también han sido considerables. Todos los anticipos se gastaron y la problemática que traemos ahora son las demandas con los clientes, pues ya no quieren reagendar”, indicó Bustamante.
Ante esto, se unió al clamor de los presidentes y representantes de salones de eventos y de restaurantes de Canaco para que se permita reactivar la economía a través de la operación de estos negocios que presentan una severa crisis.
Te recomendamos: