La gobernadora María Eugenia Campos encabezó la inauguración de la tercera planta de producción de la empresa Jabil, en la ciudad de Chihuahua, lo cual representa una inversión de más de 336 millones dólares.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Esta es la tercera planta de Jabil en la ciudad y abarca una superficie de 250mil pies; con esta nueva inversión, dicha compañía alcanza la generación de 10 mil empleos en esta ciudad.
“Con estas nuevas plantas viene la gente a generar economía, así que felicidades y agradecidos con el trabajo de María Angélica Granados y del alcalde Marco Bonilla”, expuso la mandataria estatal.
Reconoció que la inversión industrial en Chihuahua es de mucha importancia para el desarrollo de la entidad, y resaltó que en este caso, no sólo se invierte en infraestructura, sino también en maquinaria y equipamiento, lo que emana de la inversión privada.
En este sentido, el vicepresidente de operaciones de Jabil para América Latina, Víctor Brizuela, agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado, quienes han puesto las bases para que esa inversión sea posible.
Señaló que esa acción refleja el compromiso con la excelencia y la innovación que la empresa ha ido desarrollando en lugares como Chihuahua.
“Esta expansión nos permite servir a nuestros clientes, crear más empleos y oportunidades para nuestra talentosa fuerza laboral y contribuir al desarrollo económico y social de la región; agradecemos el apoyo y la colaboración de las autoridades locales y la comunidad que han hecho realidad este proyecto”, dijo.