¿Estafeta se roba la Navidad? Empresa anuncia retraso en entrega de paquetes

La empresa "Estafeta Mexicana" notificó que por cuestiones climatológicas, los envíos con destino a Chihuahua y Ciudad Juárez tendrán un retraso en su entrega

Karina Rodríguez | El Heraldo de Chihuahua

  · viernes 9 de diciembre de 2022

Paquetería de mensajería queda mal con clientes locales / Luis Torres | El Heraldo de Juárez

La empresa "Estafeta Mexicana" notificó que por cuestiones climatológicas, los envíos con destino a Chihuahua y Ciudad Juárez tendrán un retraso en su entrega, lo que desencadenó una serie de molestias entre sus clientes.

Mediante redes sociales oficiales, la empresa difundió dicha anuncio aunque sin especificar fechas para restablecer las entregas en las citadas ciudades.

"Estimado cliente. Le informamos que debido a la presencia de neblina en el aeropuerto de la Ciudad de México, los enviós con destino a Chihuahua y Ciudad Juárez presentarán un retraso en su entrega".

"En cuánto las condiciones climáticas lo permitan reanudaremos las entregas", es el mensaje que puede leerse en la pagina de Twitter de @estafeta.

Lo anterior provocó diversas criticas entre los usuarios, quienes cuestionaron cuándo recibirían sus pedidos, y qué ocurrirá con los paquetes que ya tienen en destino y no se ha hecho algo al respecto.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Otros más plantearon que su entrega ya tiene varios dias en bodega de su Estado y que al llamar para preguntar si lo pueden recoger no se les da solución.

Derivado de lo anterior no se hicieron esperar comentarios donde criticaron el servicio; inclusive hubo quien expuso que en 30 estados de la República Mexicana está ocurriendo lo mismo.