La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua informó que en la Capital se generó una derrama de 332 millones de pesos durante los festejos del Día del Padre, el pasado domingo 20 de junio.
Cabe precisar que el año 2020 se tuvo un ingreso de 128 millones de pesos, por lo que luego del cambio de semáforo y la apertura de lugares de esparcimiento, este 2021 se registró casi el doble de la derrama.
Al respecto, el presidente de este Organismo Empresarial, Edibray Gómez Gallegos mencionó que entre los negocios que destacan con mayores ventas se encuentra la telefonía móvil, electrónicos, deportes, joyería, relojería, restaurantes, ropa y calzado, vinos y licores y artículos para el cuidado personal.
Con este tipo de celebraciones la Cámara de Comercio de Chihuahua espera que continúe el incremento del ejercicio económico que beneficie al comercio local, que ha sido golpeado a consecuencia de la pandemia por Covid-19.
“Como siempre les invitamos a consumir los productos de los empresarios chihuahuenses, pues son de la más alta calidad", resaltó el líder empresarial.