/ miércoles 3 de enero de 2018

Grupo Elektra registró un 15% de crecimiento en sus ventas

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Doble Vía

Ghost Tap, la nueva ciberamenaza con la que delincuentes pueden robar dinero de tus tarjetas

Los expertos han descubierto y advierten por ataques de Ghost Tap a través de los cuales se roban tarjetas de crédito vinculadas a Google Pay o Apple Pay y a la vez hurtan el dinero

Chihuahua

Despiden en redes sociales a Sandra Chávez quien perdió la vida en accidente vehicular

Con profunda tristeza, amigos y conocidos expresaron palabras de despedida por su lamentable fallecimiento; la familia continúa la búsqueda de Blue

Parral

Rescata la AEI a víctima de extorsión telefónica en Parral

Un joven de 19 años fue obligado mediante llamadas a viajar sin comunicación con sus familiares y ahí fue interceptado por agentes de la Policía Investigadora

Policiaca

Choca conductor con luminaria en la Cantera y queda lesionado

El incidente causó caos vial del centro al periférico. Autoridades agilizaron el tráfico, pero la limpieza y retiro de escombros tomó varios minutos

Chihuahua

Firma Maru Campos Paquete Económico por más de 107 mil mdp para Ejercicio Fiscal 2025

Los legisladores del Estado de Chihuahua analizarán el contenido y posteriormente lo someterán a aprobación ante el Pleno, conforme a lo establecido por la ley

Parral

Exige Derechos Humanos investigar agresiones contra la población LGBTQ+

El Visitador en Parral manifestó que este tipo de actos son repudiados e inadmisibles por lo que exigió justicia para Marco y para Kendra