Se esperan mil compradores nacionales e internacionales en la primera edición del Tianguis Turístico Digital, que se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre, como resultado de una estrategia de innovación para reactivar el turismo en el país.
Según dio a conocer, Miguel Torruco, secretario de turismo, contará con la participación de más de 1,000 compradores, nacionales e internacionales, quienes tendrán que pagar su acceso, problemas con el rol que controlan, desde los 25 dólares.
El evento es el resultado de una estrategia de innovación, nuestro objetivo es contribuir de manera efectiva en la reactivación de la actividad turística de México, uno de los sectores más afectados por la actual crisis sanitaria global.
“En la era de la tecnología, la Secretaría de Turismo no puede estar al margen de sus avances, por lo que utilizarán los recursos y herramientas a su alcance para poner en marcha esta interesante y novedosa iniciativa, como preámbulo de la 45 edición del Tianguis Turístico, que tendrá lugar en Mérida, Yucatán, del 21 al 24 de marzo del próximo año ”, agregó Torruco en una videoconferencia.
Mediante una plataforma desarrollada por la empresa CIE, se espera que los espectadores tengan varios espacios digitales que reproducen los tradicionales del Tianguis Turístico.
También contamos con conferencias, seminarios, áreas de exposiciones, stands y espacios para establecer contacto con operadores de todo el país. Lo anterior demuestra que la tecnología es una herramienta fundamental para el éxito del turismo en el país, sobre todo con la contingencia sanitaria.
Te recomendamos: