El precio del dólar estadounidense alcanzó los 25.01 pesos mexicanos al inicio de esta semana, mientras que la mezcla mexicana de petróleo continuó en los 20.48 pesos.
Al inicio de la jornada del domingo 5 de abril, la moneda mexicana perdió terreno frente al dólar, pues continuó depreciándose pese a que los precios internacionales del crudo aumentaron desde el viernes. En promedio para la mitad de jornada, la divisa estadounidense se cotizó en $24.99
En el tipo de cambio respecto a las diversas entidades financieras, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $25.70 en Banbajío y en Scotiabank, mientras que el más bajo a la compra está en $20 en Scotiabank.
La mezcla mexicana se vendió durante todo el fin de semana en 20.48 dólares por barril, 57.42% más que la cotización del viernes pasado, impulsado por la posibilidad de que varios países productores de crudo lleguen a un acuerdo para restringir su oferta.
Mientras que los precios de la gasolina en la entidad alcanzaron los 12.92 pesos en promedio al inicio de la semana, con el precio más bajo en la capital en 13.7 pesos el combustible regular, mientras que el Premium se ofreció al público por arriba de los 14 pesos.}
Te recomendamos: