Autoridades municipales, directivos de la empresa Batesville, y de Index Chihuahua, inauguraron la zona naranja que busca ofrecer un espacio seguro para mujeres en situación de vulnerabilidad.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Lorenzo Casas, director de Batesville Chihuahua, indicó que está empresa se integra al grupo de organismos empresariales asociados a Index que cuentan con zona naranja.
"Es un programa enfocado al beneficio y bienestar del personal y su gente", señaló, al tiempo que comunicó que entren las dos plantas de Chihuahua se suman mil empleados, la mayoría de estás mujeres.
Por su parte, la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios, destacó que ya son más de 4 años trabajando de la mano con la iniciativa privada, "lo que ha dado grandes resultado".
Indicó que abrir un área naranja ahora en Batesville, es en seguimiento al convenio con el Instituto Municipal de las Mujeres, en coordinación con Index