Empresas como Office Depot registran un incremento del 50% en lo que respecta a venta de electrónicos, esto derivado de la modalidad home office o trabajo en casa, y de las clases en línea para los alumnos de todos los niveles.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En contraparte, los insumos en papelería registrados disminuyeron en sus ventas, ya que dichos artículos se emplean en menor medida dado que los estudiantes no están acudiendo a clases presenciales.
Cabe recordar que derivado de la pandemia hubo muchos negocios que cerraron por no ser esenciales, por lo que establecimientos como Office Depot perdieron un importe considerable en lo que fueron ventas a empresas.
Sin embargo, se incrementó la demanda de lo electrónico por las clases en línea y el denominado home office, sobre todo en lo que respecta a laptops y tabletas, lo que ha permitido mejorar un poco los ingresos.
No obstante, no se compara en años pasados ya que sus ventas mayores son a través de la papelería en grandes cantidades que ofrecen a empresas, según se dio a conocer.
Te recomendamos: