/ jueves 16 de septiembre de 2021

Incrementan ventas un 30% en dulcerías por fiestas patrias

Como no hubo Grito, los chihuahuenses optaron por disfrutar antojitos mexicanos con su familia y en sus hogares, comentó Diana vendedora de golosinas

Estas fiestas patrias incrementó alrededor de un 30% el comercio en las dulcerías del Centro de la ciudad, con el flujo de personas que acudieron a comprar desechables e ingredientes para sus festejos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

En la Dulcería La Luchita de la calle Cuarta y Doblado, los productos más vendidos fueron "salsas, cueritos para las chilindrinas, dulces tradicionales y banderas de coco", según compartió la encargada Diana Rodríguez. No faltaron los desechables y los globos, como también observaron los empleados de las dulcerías aledañas.

Como no hubo Grito, los chihuahuenses optaron por disfrutar antojitos mexicanos con su familia y en sus hogares, comentó Diana.

Mencionó que las ventas vienen incrementando desde el mes de junio, pero si bien se han recuperado comparado al 2020, no se comparan a las ventas antes de la pandemia.

La Dulcería Luly al lado, también tuvo una experiencia similar, con mejores ventas que el año pasado y una recuperación paulatina desde la entrada del semáforo amarillo, en especial este verano. Observaron que las ventas también han surgido entre sus clientes que operan puestos y los vendedores ambulantes.

Estas fiestas patrias incrementó alrededor de un 30% el comercio en las dulcerías del Centro de la ciudad, con el flujo de personas que acudieron a comprar desechables e ingredientes para sus festejos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

En la Dulcería La Luchita de la calle Cuarta y Doblado, los productos más vendidos fueron "salsas, cueritos para las chilindrinas, dulces tradicionales y banderas de coco", según compartió la encargada Diana Rodríguez. No faltaron los desechables y los globos, como también observaron los empleados de las dulcerías aledañas.

Como no hubo Grito, los chihuahuenses optaron por disfrutar antojitos mexicanos con su familia y en sus hogares, comentó Diana.

Mencionó que las ventas vienen incrementando desde el mes de junio, pero si bien se han recuperado comparado al 2020, no se comparan a las ventas antes de la pandemia.

La Dulcería Luly al lado, también tuvo una experiencia similar, con mejores ventas que el año pasado y una recuperación paulatina desde la entrada del semáforo amarillo, en especial este verano. Observaron que las ventas también han surgido entre sus clientes que operan puestos y los vendedores ambulantes.

Finanzas

Calcula Canaco derrama por 300 mdp en Buen Fin 2024; se superó la del 2023

El comercio electrónico, restaurantes, hoteles, perfumería y regalos son los sectores más beneficiados durante esta campaña

Salud

Chihuahua, segundo estado que hizo más vasectomías sin bisturí en 2023: Secretaría de Salud

Esta mañana se llevó a cabo un evento en el Palacio de Gobierno donde se conmemoró el Día Mundial de la Vasectomía Sin Bisturí

Parral

Localizan restos calcinados y un cráneo durante rastreo en carretera Parral-Guadalupe y Calvo

La acción se llevó a cabo tras un reporte anónimo a través de las madres buscadoras del Colectivo 10 de Octubre, por lo que se coordinaron con la Comisión Local de Búsqueda

Cultura

¡Oye, tranquilo, viejo! Así fue la visita de Drake Bell a El Heraldo de Chihuahua

El cantante y actor habló de sus proyectos a futuro entre los que menciona una película, un álbum y por su puesto su próximo concierto en Chihuahua Capital el 29 de noviembre en el M. Quevedo

Chihuahua

Cierran campesinos la avenida Zarco; cumplen 50 horas de plantón en la Sader

Advierten que el plantón en las instalaciones de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural permanecerá hasta obtener una respuesta