"Tenemos que pensar en el peor de los escenarios, considerar que no tenemos apoyo de la Federación, vamos a tener que redoblar la seguridad porque la verdad es que sí va a haber pérdida de empleos", dijo Jorge Cruz Camberos, presidente de Coparmex Chihuahua.
De acuerdo con el recién nombrado presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Chihuahua la continua pérdida de empleos en la entidad y en el país es inevitable ante la falta de apertura del gobierno federal para aceptar las propuestas que beneficien a los trabajadores.
“Vemos este Gobierno totalmente cerrado, pero creo que la misma economía va a ir teniendo que enderezar el rumbo de la 4T… esperemos que no vaya a ser demasiado tarde cuando quieran reaccionar”, dijo.
Indicó que el empresario es el 70% de los empleadores con 2, 3 o 10 empleados, quienes deben ser tomados como prioridad en estos momentos de crisis.
“Creo que esto nos está ayudando a tener una mejor unidad que en mucho tiempo no se había visto entre el sector público, privado y sobre todo el sector social”, señaló.
Te recomendamos: