Walmart de México y Centroamérica anunció el arranque del Buen Fin el primer minuto de hoy, en el que ofrecerá a sus clientes más de dos millones de productos entre pantallas, computadoras, celulares, bafles, llantas, colchones y artículos de línea blanca.
La cadena de supermercados informó que en esta edición participarán mil 260 tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Sam’s Club en las 32 entidades de la República Mexicana, así como sus sitios de comercio electrónico.
La subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Gabriela Buenrostro, comentó: “Estamos preparados para ofrecer a las familias mexicanas una gran variedad y exclusividad de productos a los mejores precios”. Refirió que durante “El Gran Estrenón”, Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera, abrirán sus tiendas en un horario extendido de 07:00 a 22:00 horas, para ofrecer los precios más bajos en tecnología como pantallas, celulares y computadoras, así como electrodomésticos.
La directiva subrayó que en Sam´s Club los socios podrán encontrar productos exclusivos, y contarán con 18 meses sin intereses, más tres meses en tarjeta de bonificación. Mientras que en su portal sam.com.mx, tendrán al alcance el mismo catálogo que en los clubes, envíos gratis de mercancía en compras superiores a cinco mil pesos, así como 18 meses sin intereses, más tres meses de bonificación directa en el precio en línea.
Apuntó que las tiendas, clubes de precio y sitios de comercio electrónico de Walmart de México y Centroamérica ofrecerán promociones con tarjetas participantes.
SEGUIRÁ CRECIENDO
Por otro lado, en el mes de octubre, las ventas totales de la cadena de tiendas Walmart en México y Centroamérica ascendieron a 46 mil 471 millones de pesos, que equivale a un aumento de 5.8% con respecto a los resultados del mismo mes del año anterior.
Solo en México las ventas crecieron 6.1% sobre las ventas obtenidas el mismo ejercicio del año previo, mientras que todas las unidades que tienen más de un año en operación registraron un incremento de 4.7% con relación a 2016.
En este sentido, señaló que durante el mes de octubre de este año, el monto de compra promedio por transacción a unidades iguales experimentó un ascenso de 5.0%, en tanto que el número de transacciones en tiendas registró un decremento a unidades iguales de 0.2%.