Las instituciones bancarias de Chihuahua continúan respetando los protocolos de sanidad en sus instituciones, desde el control del espacio entre clientes, al interior, hasta las filas para entrar de manera ordenada al local, las cuales son supervisadas por empleados.
Tras la denuncia de algunos usuarios de que en ciertos establecimientos no se estaban realizando las medidas de sanidad, se realizó un sondeo en múltiples instituciones bancarias de la ciudad, en donde se comprobó las medidas que están llevando.
Desde el ingreso controlado de personas a la institución, por parte de personal asignado, el cual cumple cabalmente la indicación de que no más de 5 o 7 personas por establecimiento, hasta anuncios en las puertas.
Estos señalamientos fueron colocados para evitar la desinformación a los clientes, donde se les precisa el número de personas que pueden entrar a la sucursal, así como se solicita la comprensión en caso de que haya pocas personas.
No obstante, no todas las sucursales cuentan con el empleado realizando el control de ingreso en las puertas, y esto señalan algunos colaboradores de las mismas es por la falta de personal, ya que están trabajando al mínimo, como medida de prevención.
Sin embargo, al interior de la empresa, se respetan los espacios personales entre clientes y colaboradores, buscando que dejen una silla libre, para que no estén dos o más personas juntas, así como señalamientos frente a las cajas, para no sobrepasar el límite de un metro de distancia.
Te recomendamos: