Little Caesars se ha posicionado como una de las compañías de pizza más populares en México, ya sea por la rapidez con la que se brinda el servicio o por su increíble sazón. Sin embargo, en esta ocasión hablaremos exclusivamente sobre los requisitos que se necesitan para abrir una franquicia tan famosa como esta, ¿te lo has preguntado?
¿CUÁNTO CUESTA TENER UN LITTLE CAESARS?
Según señala el sitio oficial de la empresa de pizzas, los costos y tarifas asociados con la apertura de una ubicación de Little Caesars, constan de una inversión total de 379 mil dólares, que se traducen en más de 7 millones de pesos mexicanos.
- Asimismo, será necesario tener un patrimonio neto de 350 mil dólares (7 millones de pesos aproximadamente) y activos líquidos de hasta 150 mil dólares (3 millones de pesos aproximadamente), esto para asegurarse que puedes mantener en operación al restaurante durante un buen lapso de tiempo.
REQUISITOS PARA TENER UN LITTLE CAESARS
- Inversión: Contar con el capital suficiente para adquirir una franquicia y que esta siga en funcionamiento.
- Espacio e imagen: Tener un local propio o de renta con medidas de entre 415 y 675 metros cuadrados. El aspecto del restaurante debe ser igual a su imagen original.
- Experiencia: Aquellos que deseen obtener una franquicia deben contar con experiencia en el mercado restaurantero.
- Valores: Compartir los valores y cultura de trabajo del modelo auténtico de la corporación.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Si es que reúnes todos los requisitos antes mencionados, puedes proceder a llenar el formulario de Little Caesars en el que te postulas para obtener la franquicia.
Después de que completes tu solicitud, solo queda esperar cerca de 20 días para saber si eres o no candidato. En caso de que seas seleccionado, recibirás un llamado especial de los ejecutivos de la empresa.
Publicado originalmente en El Sol de La Laguna