El ingeniero Julio César Mercado Rodríguez fue nombrado como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Chihuahua, para el periodo 2023-2025, con opción a relegir por un tercer año de gestión.
El presidente entrante releva al ingeniero Arnoldo Castillo Baray, a quien reconocieron por su labor al frente de la Cámara durante la Asamblea Anual Ordinaria efectuada en las instalaciones de la Cámara local.
Durante el evento, además de la presencia de socios de CMIC Chihuahua, se contó con la participación de Mario Vázquez Robles, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado de Chihuahua.
Es de precisar que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, es una organización que busca mejorar las expectativas y oportunidades de trabajo de sus afiliados, proporcionándoles representatividad ante los gobiernos, organismos públicos y privados, capacitación al personal de los afiliados y asociados, así mismo promoción de los mercados locales, nacionales e internacionales.
Su misión es capacitar para apoyar el fortalecimiento de las empresas; por ello en su diario actuar se dedica a la formación y actualización de los trabajadores que laboran en todas las áreas y niveles del proceso constructivo.
Lo anterior para que realicen sus actividades de una manera eficaz, tengan mayores oportunidades de superación personal y profesional; contribuyan a incrementar la calidad en la ejecución de las obras, y aumenten la productividad en las empresas.
El objetivo de la Cámara es satisfacer las necesidades de representación, información y capacitación de nuestros afiliados y asociados, comprometiéndonos a mejorar continuamente la eficiencia y calidad de nuestros servicios, buscando ser una organización líder, para construir una mejor calidad de vida.