Ofrece banco Bx+ opciones de acuerdo a las necesidades de sus clientes
El director de Asuntos Públicos de Grupo Financiero Bx+ señaló que su objetivo es seguir creciendo en el estado para que más personas se acerquen
Karina Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua
Considerando que Chihuahua es una plaza muy estratégica para el banco Bx+, sobre todo porque están buscando impulsar la parte del campo, pretendiendo crecer con los empresarios; la institución estará ofreciendo alternativas tanto a las empresas como a las personas físicas para ayudarles a incrementar sus patrimonios.
Todo lo anterior con una estructura muy robusta desde la parte comercial, ofreciéndoles cuentas, tarjetas de débito, créditos hipotecarios, arrendamiento, y todo lo que el cliente necesite, anunció Adolfo Ruiz Guzmán, director de Asuntos Públicos de Grupo Financiero Bx+.
“Una de nuestras ventajas competitivas es que a pesar de no tener muchas sucursales en Chihuahua -de hecho sólo existe una-, es que tenemos un buen modelo digital: banca electrónica, una aplicación poderosa para realizar todas las transacciones”, apuntó.
Reconocen a empresas manufactureras por su interés en temas ambientales
Myrna de las Casas, directora de Index Chihuahua felicitó a las empresas que cumplieron con este programa de cuidado en materia ambientalAdemás, con la infraestructura física, una casa de bolsa, la arrendadora, toda una compañía de seguros, pueden cerrar el ciclo de vida del cliente para lo que requiera, destacó el especialista en finanzas personales.
Asimismo, expuso que otras de las ventajas de Bx+ es que entienden el negocio de sus cuentahabientes, puesto que la intención no es contar con esquemas parametrizados; sino lo que la intención es comprender al cliente e irle ayudando con opciones acorde a sus necesidades.
“Por tener ese acercamiento con el cliente, es que sí podemos darle soluciones, y hemos visto casos de éxito muy destacables desde productores vitivinícolas, porcinos, de ganado, que nos ha permitido acompañarlos”, indicó.
Ruiz Guzmán apuntó que el objetivo del banco es seguir creciendo en Chihuahua, y que tienen los recursos para hacerlo, pues la idea es que más personas se acerquen y les den la oportunidad de conocerlos.
El entrevistado añadió que al contar con una atención muy personalizada, durante la pandemia por Covid-19, estuvieron aún más cerca de sus clientes, por lo que al detectar que pudieran tener un problema con el tema de cartera vencida, se les presentaron diversas alternativas para no llegar a eso, lo que fue la diferencia en que muchos negocios pudieran mantenerse.