Con la participación de 25 empresas, se llevó a cabo la Feria de Empleo del Sector Manufacturero, en la que se ofertaron más de 1,300 empleos de nivel operativo técnico y administrativo, evento en el que además se ofrecieron 12 plazas para personas con alguna discapacidad, adultos mayores o migrantes.
El corte del listón del evento, estuvo a cargo del presidente de Index, Román Rivas, así como el director general del Servicio Estatal de Empleo, Luis Fernando O’Reilly, quienes destacaron que gracias a la participación de las empresas se logró ofrecer 1,390 empleos formales.
La feria se lleva a bajo en el Centro Deportivo Tricentenario de la capital, ubicado en la colonia Revolución donde permanecerá hasta las 15:00 horas.
Entre los participantes, se encuentra Safran, empresa del sector aeroespacial en la se fabrican arneses, asientos interiores, sistemas de iluminación, sistemas de salida de emergencia entre otros, en la que se ofrecieron plazas para trabajo operativo y técnico, principalmente.
Otra empresas que participan son Masisa, Sofi Motherson, y en general se ofrecen sueldos desde 5,500 hasta 30 mil pesos mensuales dependiendo el cargo para el que se aplique.
Está feria, cuenta con una oferta de empleos a la que pueden acceder personas con distinta preparación, por lo que se invita a acudir hasta las 15:00 horas en que finaliza el evento.