/ miércoles 30 de mayo de 2018

Palacio de Hierro no busca influir en el voto de sus empleados, aclaran

En medio de la polémica entre la IP y Andrés Manuel López Obrador, la empresa negó que busque el voto entre sus colaboradores

La cadena de tiendas departamentales Palacio de Hierro negó que haya realizado alguna actividad proselitista, toda vez que respeta las preferencias políticas individuales, así como el derecho al voto libre y secreto.

En un comunicado, la empresa indicó que se sumó al movimiento llamado Conciencia Mx, cuya misión central es hacer más consciente a los colaboradores frente a su responsabilidad como ciudadanos y actores principales en la construcción y evolución del modelo de país.

"El Palacio de Hierro reafirma su absoluto respeto a las preferencias políticas individuales y el derecho al voto libre y secreto, y niega rotundamente cualquier actividad proselitista", puntualizó.

El comunicado llega después de que un medio especializado informara sobre la reunión que la empresa tuvo con sus colaboradores en la que llamaban al voto hacia el candidato con mayores posibilidades de vencer a Andrés Manuel López Obrador.

Además esta postura ocurre al tiempo de que diversos empresarios han negado que se llame al voto en contra del abanderado de Morena, quien ya se ha posicionado al respecto pidiéndoles "que no tengan miedo".

La cadena de tiendas departamentales Palacio de Hierro negó que haya realizado alguna actividad proselitista, toda vez que respeta las preferencias políticas individuales, así como el derecho al voto libre y secreto.

En un comunicado, la empresa indicó que se sumó al movimiento llamado Conciencia Mx, cuya misión central es hacer más consciente a los colaboradores frente a su responsabilidad como ciudadanos y actores principales en la construcción y evolución del modelo de país.

"El Palacio de Hierro reafirma su absoluto respeto a las preferencias políticas individuales y el derecho al voto libre y secreto, y niega rotundamente cualquier actividad proselitista", puntualizó.

El comunicado llega después de que un medio especializado informara sobre la reunión que la empresa tuvo con sus colaboradores en la que llamaban al voto hacia el candidato con mayores posibilidades de vencer a Andrés Manuel López Obrador.

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