La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Chihuahua, a través de su presidente Salvador Carrejo Orozco, pidió realizar una profunda investigación sobre la supuesta falsificación de los recibos de la nómina secreta, así como castigar a quien resulte responsable.
Al cuestionarle sobre la supuesta falsificación de candidatos a notarios públicos, y la declaración de la gobernadora María Eugenia Campos Galván en el sentido de que toda la Operación Justicia para Chihuahua fue una mentira, aseguró que al organismo empresarial le interesa que siempre se actúe apegados a la ley.
“Por supuesto que es preocupante la presunción de que hubo alguna mala conducta por exfuncionarios en esta materia. Lo que pediríamos es que hubiera una investigación seria, una investigación profesional, y respecto a la probable responsabilidad de cualquier funcionario en esta materia que se actuará conforme a derecho”, expresó.
Dijo que la corrupción, lamentablemente es un problema que el país no ha logrado superar: “gobiernos van y vienen, y es muy común usar esta bandera, pero es importante que exijamos acciones concretas y no solo discursos”.