/ martes 11 de agosto de 2020

Plantean solidaridad para "Consume Chihuahua"

Promoción comercial de productos y servicios de origen chihuahuense para el beneficio local de consumidores y productores

El Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua lleva a cabo el lanzamiento de su nueva campaña “Consume Chihuahua”, con la que buscan promover y posicionar, a nivel local, estatal, nacional e internacional, los productos y servicios del sector primario.

Descarga toda la edición impresa directo en tu móvil, tableta o computadora, da clic para suscribirte, primer mes gratis

“La campaña es realizada en coordinación con el gobierno del estado de Chihuahua y el municipio de Chihuahua. En la primera etapa, la campaña Consume Chihuahua tiene por objetivo posicionar los productos y servicios del campo, con base en los cuatro pilares estratégicos de la comunicación”, señala el comunicado emitido por el consejo.

Dentro de las estrategias que maneja el proyecto se encuentra la contribución a la economía de los principales cultivos, productos pecuarios y agroalimentarios, servicios, mecanización del campo, generación de empleos; lo cual arroja datos estadísticos que resalten la importancia del sector en la zona.

El segundo punto que lleva a cabo este plan es la nutrición, contribuyendo a la correcta alimentación a través de los productos del campo, puntualizando sus propiedades y aportaciones de vitaminas y nutrientes.

La innovación y los valores agregados, en referencia al desarrollo tecnológico, que se deriva de la producción primaria agrícola y pecuaria, destacando las oportunidades para dar más valor a las producciones del sector primario.

Finalmente, el tema de la responsabilidad social resalta todos los beneficios de la producción, en cuanto al cuidado del medio ambiente, a la agricultura sustentable y las mejores tecnologías de producción, amigables con el medio ambiente.

“El éxito de esta campaña publicitaria, que integra los pilares estratégicos de comunicación, marcará la pauta para comenzar con la promoción comercial de los productos y servicios de origen chihuahuense; promocionar información relevante, cualidades, propiedades, origen, lugares de comercialización, uso en recetas o platillos, entre otros aspectos”, resalta la misiva.

Te recomendamos:

Foto: Cortesía | Ricardo Ortega

El Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua lleva a cabo el lanzamiento de su nueva campaña “Consume Chihuahua”, con la que buscan promover y posicionar, a nivel local, estatal, nacional e internacional, los productos y servicios del sector primario.

Descarga toda la edición impresa directo en tu móvil, tableta o computadora, da clic para suscribirte, primer mes gratis

“La campaña es realizada en coordinación con el gobierno del estado de Chihuahua y el municipio de Chihuahua. En la primera etapa, la campaña Consume Chihuahua tiene por objetivo posicionar los productos y servicios del campo, con base en los cuatro pilares estratégicos de la comunicación”, señala el comunicado emitido por el consejo.

Dentro de las estrategias que maneja el proyecto se encuentra la contribución a la economía de los principales cultivos, productos pecuarios y agroalimentarios, servicios, mecanización del campo, generación de empleos; lo cual arroja datos estadísticos que resalten la importancia del sector en la zona.

El segundo punto que lleva a cabo este plan es la nutrición, contribuyendo a la correcta alimentación a través de los productos del campo, puntualizando sus propiedades y aportaciones de vitaminas y nutrientes.

La innovación y los valores agregados, en referencia al desarrollo tecnológico, que se deriva de la producción primaria agrícola y pecuaria, destacando las oportunidades para dar más valor a las producciones del sector primario.

Finalmente, el tema de la responsabilidad social resalta todos los beneficios de la producción, en cuanto al cuidado del medio ambiente, a la agricultura sustentable y las mejores tecnologías de producción, amigables con el medio ambiente.

“El éxito de esta campaña publicitaria, que integra los pilares estratégicos de comunicación, marcará la pauta para comenzar con la promoción comercial de los productos y servicios de origen chihuahuense; promocionar información relevante, cualidades, propiedades, origen, lugares de comercialización, uso en recetas o platillos, entre otros aspectos”, resalta la misiva.

Te recomendamos:

Foto: Cortesía | Ricardo Ortega

Chihuahua

¡Ya se siente el espíritu navideño! Comienzan a colocarse adornos de la temporada en las calles

Varios domicilios han comenzado a adornarse con el espíritu de la navidad, colocando luces y figuras relacionadas con la fecha

Cultura

Impartirá Eduardo Raúl Jiménez la capacitación "Conociendo los pueblos originarios"

Será de acceso libre en las instalaciones del Museo de la Lealtad Republicana Casa de Juárez y se llevará a cabo el 23 de noviembre a las 14:00 horas

Chihuahua

Celebran misa en la Catedral en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos

Esta noche en la Catedral Metropolitana de Chihuahua se pidió por todas las personas cuyo don permite expresar afectos, creencias y alabanzas a Dios

New Articles

¡Felicidades! Cumple "Lobito" seis años como perro guardián en el Palacio Alvarado en Parral

Fue rescatado una noche de invierno, cuando fue abandonado atado a un poste, logró vencer el cáncer y ahora es todo un atractivo para niños, niñas y adultos, quienes además de conocer el arquitectónico edificio, también pasan a saludarlo

Salud

¡Chécate! Cáncer de próstata suele detectarse en fases avanzadas; puede ser asintomático

El doctor Enrique Zamudio, médico oncólogo, recordó que es crucial realizar revisiones médicas periódicas que permitan detectar enfermedades en etapas tempranas

Finanzas

Inflación se dispara a 2.88% en noviembre; alimentos, bebidas y tabaco los más afectados

Jiménez registró una inflación de 2.23%, ocupando el primer lugar con menor inflación; para la ciudad de Chihuahua la inflación fue de 2.27%