Presenta Canaco el Centro de Formación y Crecimiento para MiPymes

Esperan atender a 15 empresas y 30 colaboradores que busquen profesionalizar sus actividades y dar el siguiente paso en el crecimiento de sus negocios

Karina Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

  · viernes 1 de marzo de 2024

Foto: Alberto Hierro / El Heraldo de Chihuahua

Este próximo 7 de marzo, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Chihuahua, arrancará el Centro de Formación y Crecimiento para MiPymes, que en su primera generación espera atender a 15 empresas y 30 colaboradores.

Está dirigido a Micros, pequeños y medianos empresarios que buscan profesionalizar sus actividades y dar el siguiente paso en el crecimiento de sus empresas.

Este proyecto es una iniciativa de la Sección Especializada de Consultores, que tiene como objetivo principal fomentar el desarrollo empresarial, brindando a micros, pequeños y medianos empresarios las herramientas necesarias para crecer, mejorar su calidad y consolidar sus modelos de negocios.

Te puede interesar: Empresarios advierten "alarmas" rumbo a las elecciones 2024

Foto: Alberto Hierro / El Heraldo de Chihuahua

La misión del Centro es promover la evolución organizacional para aumentar la competitividad regional. Buscamos convertirnos en un referente en capacitación, formación y mentoría, guiados por los valores de honestidad, innovación, profesionalismo y excelencia.

“Creemos en el potencial de cada organización para generar impacto en su comunidad. Buscamos ser esa mano amiga que facilite el crecimiento y ayude a superar desafíos”, señaló Javier Orozco Valdez, Presidente de la Sección Especializada de Consultores.

Asimismo, se detalló que será en la modalidad presencial y se ofrecerán temas como: Rentabilidad, desarrollo organizacional, calidad y estandarización, selección y gestión del talento humano, financiamiento para Micros y Pequeños Negocios, ciberseguridad para PYMES, ventas y atención a clientes.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Foto: Alberto Hierro / El Heraldo de Chihuahua

Es de señalar que tendrá una duración de 32 horas, y el costo asciende a 9 mil pesos por empresa que puede participar con hasta dos personas.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Aparte, de acuerdo a lo manifestado, habrá sesión de seguimiento a los 30 días del programa, encuestas de satisfacción al finalizar cada módulo, manual por módulos entregado de acuerdo con el tema, y grupo de WhatsApp para seguimiento y aclaración de dudas.

Al finalizar el curso, los participantes contarán con un plan de trabajo por área y un calendario de sesiones de seguimiento para implementar mejoras operativas y administrativas.

Para más información, se puso a disposición el contacto 614 255 46 43 o al correo capacitacion@canacochihuahua.com.mx, con Victoria Sias.