Próximamente se espera la apertura de la franquicia “Jack in the box” en la ciudad de Chihuahua, cuyo local se construye en la calle Carbonel y casi Bulevar Antonio Ortiz Mena, negocio para el cual ya iniciaron las contrataciones.
La noticia ha sido confirmada por la propia empresa en sus redes sociales, mediante las cuales ha venido promocionando un concepto de Drive Thru las 24 horas del día.
Desde hace varios días, se ha estado creando contenido en relación a la nueva sucursal en la Capital, publicaciones en las cuales se incluyen fotografías de la ciudad que van desde la Puerta Chihuahua hasta un atardecer en el Cerro Coronel.
Esto ha provocado interacción con usuarios de plataformas como Facebook e Instagram, quienes se muestran ansiosos porque se dé la apertura.
El local comercial ubicado en la calle Carbonel presenta importantes avances en su construcción; inclusive, cuenta con una lona donde anunciaron las contrataciones, aunque de momento se desconoce cuántos empleos generará en total.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Es de recordar que a nuestra ciudad ya han llegado franquicias como Krispy Kreme; aparte, se llegó a especular sobre “In-N-Out” no obstante, desde el Consejo de Desarrollo Económico Regional Chihuahua Centro (CODER), lo observan muy complicado porque se trata de un negocio familiar de California.
Jack in the Box es una franquicia de restaurantes especializada en comida rápida, fundada en 1951 por Robert O. Peterson. El área de negocio de la empresa está concentrada en la costa oeste y el sur de Estados Unidos, donde cuenta con más de 2 mil restaurantes.