Una tradicional rosca de reyes de 20 metros de longitud elaborada por el equipo de panadería en Soriana San Francisco, fue compartida con clientes y será repartida en asilos de adultos mayores y refugios temporales.
Ismael Varela Quezada, gerente de sucursal, recordó que el origen de la rosca de reyes tuvo sus inicios en la edad media, en países europeos como Francia y España.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Detalló que la idea de organizar este evento fue para que los clientes conozcan el producto que manejan y, una vez partida, será entregada en lugares que albergan personas con condición de vulnerabilidad.
"Queremos que la gente pruebe nuestro producto, y vea la calidad que manejamos", refirió Varela quien invitó a degustar la rosca que se comercializa en las diferentes sucursales.
El panadero Ramón García, explicó que la elaboración del pan que mide 20 metros, representó un proceso un poco largo. Asimismo, precisó que, para venta al público en general, están fabricando roscas tradicionales, de chocoavellana, dulce de leche, y de cookies and cream.
Todas estas cuentan con el Niño Dios de porcelana, que es algo que distingue a la empresa Soriana, que ademas emplea productos orgánicos.