En múltiples plazas comerciales de la ciudad, los dependientes de las distintas tiendas han reactivado sus negocios, lo que ha ocasionado que los chihuahuenses vuelvan a salir a las calles para realizar sus actividades.
Un ejemplo de ello son las instalaciones de Plaza Vallarta, en donde grandes cantidades de ciudadanos se reunieron para hacer compras, realizar pagos, conseguir y tomar los sagrados alimentos.
Asimismo en los locales de las plazas ubicadas sobre la avenida La Cantera, casi esquina con Misión del Bosque, ya comienzan a recibir a los clientes.
Otra de ellas es la que se ubica en el cruce de la avenida Francisco Villa y periférico De la Juventud, en donde múltiples locatarios, con el uso de las medidas de sanidad, ya optaron por dar servicio en sus establecimientos.
Según las especificaciones del semáforo por el Covid-19 en el estado, estos establecimientos podrían reactivar su economía cuando el semáforo se encontrara en el rango de naranja, con un aforo mínimo de 25 personas por local, y con el uso de medidas sanitarias.
Sin embargo, la mayoría de estos comerciantes y propietarios precisan que la crisis económica los ha forzado a reabrir sus establecimientos, pues los envíos y el trabajo en línea no se adaptan con algunos giros comerciales.
Te recomendamos: