Esta noche se realizó el lanzamiento oficial del Nissan Kicks 2025 en las instalaciones de Autotokio, ubicadas en el Periférico de la Juventud, en la capital del estado. El evento contó con la presencia del gerente general, Felipe Guerra; la gerente de Mercadotecnia, Vanessa Gándara, directivos y público en general.
Durante la presentación, el gerente general destacó que el Kicks 2025 ofrece un diseño vanguardista y tecnología de primer nivel, capaz de conquistar a cualquier persona. En esta segunda generación, la evolución del Nissan Kicks es evidente en tres pilares que lo diferencian de su modelo anterior: tamaño y manejo mejorados, un cambio revolucionario en diseño y tecnología de punta.
Te puede interesar: Chihuahua el estado del norte del país que más remesas recibe de los EU
1. Tamaño y manejo evolucionados
El nuevo Kicks cuenta con un tren motriz renovado y motor 2.0L, mayor robustez en su estructura SUV, rines de 19 pulgadas y un interior más espacioso gracias a su plataforma CMF.
2. Cambio revolucionario en diseño
Incorpora un Monolith Display completamente renovado, Pantalla Dual de 12.3 pulgadas, un interior rediseñado y un sistema de audio BOSE con 10 bocinas, que ofrece una experiencia sonora única tanto para el conductor como para los pasajeros. Además, el modelo incluye un techo panorámico.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
3. Tecnología de punta
Entre sus características avanzadas se incluyen el ProPilot Assist, tecnologías de asistencia e intervención, conectividad inalámbrica y cargador inalámbrico para dispositivos móviles.
Es importante señalar que el Nissan Kicks 2025 ya está disponible para la venta y que previamente se realizó una preventa a través de la plataforma Amazon. Al respecto, el gerente general comentó: “Es una plataforma que venimos explorando desde hace 10 años”, lo cual era difícil de imaginar en el pasado.
Con una renovación total, el Nissan Kicks llega al mercado manteniendo el nombre de su generación anterior, aunque en esta segunda generación busca destacarse en el competitivo segmento de los SUV compactos. Desde su lanzamiento en 2016, Nissan ha encontrado el momento ideal para redefinir el instinto de la marca y revolucionar el mercado.
Durante el evento de presentación, los asistentes disfrutaron de varias actividades de entretenimiento, como concursos de canto, premios y presentaciones de baile, que animaron la velada.