Cecilia Caro fue reelecta presidente de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (Ammje) capitulo Chihuahua, cuya misión es conformar y representar a empresarias para que cuenten con un organismo que fortalezca su crecimiento personal, profesional y personal, mediante estrategias integrales de capacitación, vinculación, innovación y desarrollo productivo.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Durante el evento, Rocío Ontiveros tesorera del Consejo Directivo de Canaco, manifestó que en la cámara de comercio se reconoce a las empresarias, y aseguró que se ponen a disposición los medios a su alcance para el logro de los objetivos trazados de estas mujeres.
Acto seguido Caro y su equipo de trabajo tomaron protesta para trabajar por la asociación hasta el 2022; y posteriormente se realizaron la firma de tres importantes convenios para darle continuidad al trabajo que vienen haciendo.
En su mensaje, la presidente de Ammje, refirió que el objetivo de la asociación es creer juntas, y que la labor de las mujeres ha resaltado por su aportación a la economía, antes y durante la pandemia.
“Hoy tenemos una asociación fuerte, cuyas mujeres se suman para una causa que es respaldar nuestras empresas. Sigamos haciendo empresas, sigamos avanzando por México y por Chihuahua”, apuntó.
Por su parte, Sonia García González, presidente nacional de Ammje, detalló que dicha asociación tiene presencia en más de 30 estados de la República Mexicana, a través de sus representaciones Ammje, agremiando a 5 mil socias que en conjunto generan 250 mil empleos directos.
Cabe destacar que entre los beneficios de estar agremiada a Ammje se encuentran el respaldo de la plataforma de empresarias que cuentan con un importante legado histórico, certeza jurídica, visión y ambición de crecimiento.
Asimismo, un networking proactivo; mentoría o coaching empresarial; impulso de alianzas estratégicas a nivel regional, nacional e internacional; así como redes de apoyo donde se privilegia el feedback desde la expertís de empresarias consolidadas.