Desde temprana hora, restaurantes de diferentes puntos de la ciudad tienen alta demanda por la celebración del Día del Padre, habiendo inclusive listas de espera para poder ingresar a los establecimientos.
En el caso del restaurante "Enrizos" ubicado en la Prolongación Teófilo Borunda, desde este sábado se registró demanda previo al festejo, registrando un aumento de entre el 15 y 20% más; sin embargo hoy se está presentando de un 40 a 50% más que un domingo regular.
La expectativa para este día es muy buena, considerando que hay quieres prefieren llevar a desayunar al hombre de la casa, pero se espera que esta tendencia se mantenga todo el día, es decir, para la hora de comida y hasta la cena.
Aparte, es de señalar que hay lista de espera, pero no es demasiado el tiempo para poder ingresar, por lo que los clientes sí aceptan esperar unos minutos con tal de entrar.
Es de resaltar que desde el viernes, restaurantes de la ciudad han tenido importante afluencia, pues muchos optaron por empezar previamente los festejos.
En el restaurante Dennys también se ha observado un gran número de comensales: se tratan de familias completas que están consintiendo a los papás con un rico desayuno.