Los clientes están recuperando poco a poco la confianza para acudir a los cines en esta “nueva normalidad”, registrando una mejor afluencia los fines de semana, de acuerdo con colaboradores de dichos negocios que tienen permitido un 30% de aforo.
De lunes a jueves, la mayoría de las veces no se alcanza la capacidad máxima permitida, pero los fines de semana mejora la situación, ya que asisten familias completas a disfrutar un momento de esparcimiento, tal es el caso de Cinépolis ubicado al interior de Fashion Mall.
Actualmente en cartelera están las películas: 10 Cosas que hacer antes de dejarte; Amor en las montañas; Caos: El inicio; El día del fin del mundo; Los croods 2: Una nueva era; Los intrusos; Monster Hunter: La Cacería Comienza; Music por SIA; Presencias Malditas, y Tom y Jerry.
Además se anuncia que próximamente estarán disponibles: Liam Neeson El Protector; Juega conmigo; Pinocho, y Uuuops! 2, por lo que se espera que esto acarree mayor número de clientes, claro respetando el aforo en los establecimientos.
Cabe destacar que la industria de exhibición cinematográfica ha sido una de las más golpeadas por la crisis derivada de la pandemia por Covid-19, y las empresas del sector están enfrentando grandes retos, según ha dado a conocer la misma empresa.
Se reiteró que el cine es un lugar seguro y se espera que con la empatía y apoyo de los fieles clientes, la industria salga adelante.
Se dio a conocer en su momento que precisamente la implacable competencia entre los exhibidores es lo que justamente ha permitido que, desde hace años, los mexicanos cuenten con las mejores salas cinematográficas y la mayor tecnología en el ámbito mundial; pero que además se tenga acceso a uno de los precios por boleto más bajos de toda Latinoamérica.
Te puede interesar: