Cerca del 40% de los expendios en la ciudad continúan sin abasto de cerveza, a pesar de que el surtido comenzó desde el lunes, por lo que muchos de estos establecimientos aún continúan cerrados al público.
Según comentaron los mismos dependientes de los expendios, la cerveza que se surtió era la que se encontraba en bodega en las fábricas, por lo que al concluir con ésta, deberán esperar hasta el 1 de junio para un nuevo lote, así como para que inicie la fabricación, por lo que les informaron de parte de las plantas.
Un ejemplo de esto es el expendio de la calle Miguelitos esquina con Geranios, donde aún no les han abastecido de cerveza, a pesar de que ya comenzaron la repartición en otras licorerías de la ciudad.
Otro ejemplo es el local en la calle Nardos y 2 de Abril, en donde no se había abastecido hasta el día de ayer, cuando finalmente, tras una prolongada espera, llegó el camión para comenzar a surtir las hieleras.
Pero a pesar del abasto, en la ciudad también ha habido establecimientos que han reportado el haberse quedado ya sin cerveza, como es el caso del que se ubica en las calles 32 y 2 de Abril, en donde ya se les agotó.
Estos locales indican que para el próximo 1 de junio volverán a ser abastecidos con este codiciado líquido, pero hasta entonces continuarán con carteles en donde se informa a la gente que se ha agotado.
Por su parte, empleados de la cervecera local, ubicada sobre la avenida De las Industrias, han señalado que entrando junio comenzarán las labores para iniciar la fabricación de la misma.
Te recomendamos: