Tiendas departamentales en la ciudad cerraron sus puertas al público ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, por lo que solo funcionan para entregas de compras realizadas en línea, tales como Sears, Suburbia, Liverpool, Best Buy, C&A, entre otras.
En el centro comercial Fashion Mall, ubicado en el Periférico de la Juventud, las tiendas departamentales decidieron cerrar sus puertas para evitar un brote acelerado de contagios de Covid-19, por lo que la plaza dejó de estar abierta al público desde inicios de semana.
De acuerdo con los agentes de seguridad privada en la zona, solo tienen permitido dar acceso a dos personas a la vez para realizar sus pagos requeridos en las tiendas de telefonía celular y servicio de cable por televisión, por lo que las sucursales de ropa, calzado, comida, entre otros giros dentro de las instalaciones ya no brindan servicio.
Lo anterior ante las recomendaciones de las autoridades para cuidar a la población evitando aglomeraciones de ciudadanos en espacios públicos, algo que agranda el peligro de contagio a personas en edad y situación de riesgo.
Fuera de la plaza, la tienda departamental conocida como Suburbia también cerró sus puertas al público desde la semana pasada. Siendo la única sucursal en la ciudad, al exterior de sus instalaciones indica a sus clientes el cierre de sus instalaciones para colaborar con la prevención.
Te recomendamos: