El precio de la gasolina regular o magna presentó esta semana un incremento de 38 centavos y el litro se vende en 17.37 pesos.
El pasado domingo todavía el precio era de 16.99, sin embargo, a lo largo de esta semana el costo se ha ido incrementando.
Este precio es el que maneja una conocida cadena de gasolineras que operan en esta frontera, sin embargo, hay estaciones que ofertan el producto un poco más bajo o más alto del precio aquí mencionado.
En lo que respecta a la gasolina prémium roja, esta se vende a 19.99 pesos el litro cuando el precio el pasado domingo era de 19.63 en la gasolinera ya mencionada.
Cabe señalar que el precio de las gasolinas en esta frontera se encuentra por debajo del precio que se oferta en las ciudades y estados que no forman parte de la franja fronteriza.
El costo de las gasolinas actualmente está liberado y su precio depende de lo que determinen los dueños de las empresas expendedoras.
Uno de los despachadores de combustible de una conocida estación ubicada en Tecnológico y Rivera Lara menciono que esta semana han recibido varios reclamos de automovilistas que se quejan por el incremento en el precio.
"¿Nosotros qué?, Nosotros nada más trabajamos aquí y el que pone el precio está en la oficina y no despachando la gasolina", señaló el empleado.