La compañía Roku consideró como una victoria la anulación de la prohibición de la venta de sus equipos en México, las cuales espera se reanuden las siguientes semanas.
En un comunicado, el director legal de la empresa, Stephen Kay, señaló que el uso de los equipos siempre ha sido y seguirá siendo legal, y la plataforma sigue creciendo y atendiendo a los consumidores a lo largo del país.
"La decisión de hoy es una victoria importante para los consumidores, los minoristas, los productores de contenido, Roku y para su distribuidor en México, Latamel Distribuidora. Estamos muy satisfechos con la determinación del Tribunal Colegiado de levantar la prohibición indebida a las ventas de los dispositivos", afirmó.
Por su parte, el director de mercadotecnia de la firma, Matthew Anderson, dijo que el streaming es el futuro de la televisión, el cual ofrece una gran oportunidad a los consumidores mexicanos, brindándoles mayores opciones de entretenimiento, la capacidad de ver la televisión en los horarios de su preferencia y más valor por su dinero.
Estamos agradecidos con nuestros clientes en México, quienes, a pesar de la prohibición de las ventas, siguieron consumiendo más y más horas de streaming; también agradecemos a nuestros socios de retail y proveedores de contenido que nos brindaron su apoyo durante el pasado año