/ martes 27 de febrero de 2018

Facebook ayudará a los diarios estadounidenses a aumentar sus suscripciones digitales

Facebook anunció este martes un proyecto piloto de 3 millones de dólares para ayudar a los diarios estadounidenses a aumentar las suscripciones digitales pagas.


La medida intenta responder a las preocupaciones acerca de que la red social y otras plataformas en línea han perjudicado a las empresas de noticias al acaparar la publicidad en internet.


El "acelerador de nuevas suscripciones locales", que forma parte del proyecto Facebook Journalism, trabajará con un pequeño grupo de nuevas organizaciones metropolitanas "para desbloquear estrategias que ayuden a los editores a captar suscripciones digitales de clientes dentro y fuera de nuestra plataforma" , dijo en un comunicado la directora de asociaciones de noticias de Facebook, Campbell Brown.


La red social busca orientar a los editores para ayudarlos en sus iniciativas digitales.


"Sabemos que Facebook es parte de la estrategia para llegar a los lectores y finalmente generar suscripciones pagas", dijo Brown.


Facebook ofrecerá "asesoramiento de expertos en suscripciones digitales" para ayudar a comprometer a los lectores, añadió.


La red social dijo que está trabajando con los periódicos Atlanta Journal-Constitution, Boston Globe, Chicago Tribune, Dallas Morning News, Denver Post, Miami Herald, Minneapolis Star Tribune, Omaha World-Herald, Philadelphia Inquirer, Seattle Times, San Francisco Chronicle, The Tennessean y Newsday.

Facebook anunció este martes un proyecto piloto de 3 millones de dólares para ayudar a los diarios estadounidenses a aumentar las suscripciones digitales pagas.


La medida intenta responder a las preocupaciones acerca de que la red social y otras plataformas en línea han perjudicado a las empresas de noticias al acaparar la publicidad en internet.


El "acelerador de nuevas suscripciones locales", que forma parte del proyecto Facebook Journalism, trabajará con un pequeño grupo de nuevas organizaciones metropolitanas "para desbloquear estrategias que ayuden a los editores a captar suscripciones digitales de clientes dentro y fuera de nuestra plataforma" , dijo en un comunicado la directora de asociaciones de noticias de Facebook, Campbell Brown.


La red social busca orientar a los editores para ayudarlos en sus iniciativas digitales.


"Sabemos que Facebook es parte de la estrategia para llegar a los lectores y finalmente generar suscripciones pagas", dijo Brown.


Facebook ofrecerá "asesoramiento de expertos en suscripciones digitales" para ayudar a comprometer a los lectores, añadió.


La red social dijo que está trabajando con los periódicos Atlanta Journal-Constitution, Boston Globe, Chicago Tribune, Dallas Morning News, Denver Post, Miami Herald, Minneapolis Star Tribune, Omaha World-Herald, Philadelphia Inquirer, Seattle Times, San Francisco Chronicle, The Tennessean y Newsday.

Policiaca

Reportan fuerte volcadura en la carretera Aldama-Chihuahua; hay un lesionado

El accidente involucró a dos ocupantes de una camioneta. El conductor, de 40 años, fue trasladado al hospital con heridas graves, mientras que su acompañante, de 23 años, fue atendido en el lugar sin requerir hospitalización

Chihuahua

Realizan oración interdenominacional en El Palomar; piden lluvia y un alto a la violencia

El Pastor Bruno Escobar explicó que, con esta oración interdenominacional, reunió a todas las personas sin importar sus credos

Chihuahua

Marchan normalistas de Saucillo, exigen destitución de directivos

Las estudiantes partieron desde el cruce de la avenida Universidad y Riva Palacio

Chihuahua

Inaugura Mario Vázquez Casa de Atención Ciudadana en la Simón Bolívar

El senador estuvo acompañado por diversas personalidades como la dirigente estatal del PAN, Daniela Álvarez; la gobernadora María Eugenia Campos y el secretario General de Gobierno, Santiago De La Peña

Policiaca

Detiene equipo Swat a sujeto con cuatro armas largas en Cuauhtémoc

El detenido fue identificado como Carlos René H. P., de 35 años

Policiaca

Identifican a dos de los tres asesinados en un taxi en Ejido Ocampo

Las personas respondían al nombre de Pascual S.R. y Jesús Cuauhtémoc E.A., la tercera víctima no ha sido reconocida