Tomando en cuenta que alrededor del 60% de las personas que cambian un teléfono lo hacen por daños en pantalla, bordes o la parte trasera debido a caídas; Honor México innovó con el equipo “Honor Magic6 Lite” el cual tiene una pantalla curva, es delgado y ligero, pero además muy resistente.
El director de Marketing de Honor México, Julio Meneses, detalló que se encontraron tres variables de gran relevancia orientadas a lo que el consumidor necesita: una tiene que ver con la resistencia (crearon un equipo 360 ultrarresistente que aguanta caídas de 1.5 metros de altura); otra es la duración de la batería, y la tercera tiene que ver con mayor almacenamiento y resolución.
Durante la presentación se destacó que el “Honor Magic6 Lite” es un equipo con un elegante en diseño, que se promociona como el más resistente del mercado, y sobre todo más durable de su clase.
Te puede interesar: ¡Sin salir de casa! Así puedes pagar el agua y realizar otros trámites con la app de la JCAS
De igual forma, cuenta con cámara de alta resolución de 108 MP: la principal cuenta con un sensor de 1/1.67”, apertura de 1.75, zoom 3x sin pérdida de calidad, y captura de movimiento a nivel de milisegundos.
“Es un equipo con una pantalla ultra resistente, súper clara y brillante, con forma curva; tiene gran almacenamiento (16 GB + 256 GB), con batería durable hasta por tres días, y ultra ligero de 185 g y 7.98 mm de grosor. De igual forma está disponible en tres colores: naranja solar, verde esmeralda y plata titanio”, explicó Meneses.
Además, el directivo expuso que “Honor” es una marca china que cada vez crece más. Es un proveedor global de dispositivos inteligentes con más de 13 mil empleados, que tiene más de 45 mil tiendas y mostradores.
“Nuestra ideología es ser una marca icónica en tecnología global, esto basado en estándares como la innovación, libertad y confianza; y nos basamos en tres familias de producto principalmente en la parte de telefonía: Magic Series, Series y X Series”, precisó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Asimismo, destacó que tienen presencia en más de 100 países, de los cuales 13 se encuentran en Latinoamérica, siendo México, Perú y Colombia son los bastiones a nivel regional, y cada vez se han ido desarrollando mucho más el mercado.
Su parque de manufactura inteligente garantiza un estricto control de calidad: más de 80 % de los procesos de producción son realizados por equipos automatizados; y más del 40 % de los equipos son de desarrollo propio de Honor.
Por otro lado, se aseguró que la marca está comprometida a lograr operaciones neutras de carbono para 2045. La idea es lograr el 100% de energía renovable y reducir las emisiones de carbono en 88 %; en 2030 se alcanzará el pico de carbono y en 2035 se reducirán las emisiones de carbono en 36 %.
Durante el evento, también se contó con la participación de Felipe Villalobos, Director Regional de Telcel, quien agradeció a los representantes de la marca Honor por dar a conocer las bondades del nuevo equipo.