Las ventas de Sanborns, en la capital de la entidad, registraron una recuperación del 70% en los últimos meses, por lo que el corporativo espera continuar brindando servicio a la población, así como la autorización de atender a una mayor cantidad de clientes, dio a conocer Saúl Corral, gerente de la sucursal ubicada en Fashion Mall.
“Para como estábamos dos meses atrás, traemos un 70% de la venta normal, de cierta forma nos va bien, tomando en cuenta el horario restringido que estamos manejando”, mencionó y agregó que las puertas al público permanecen abiertas de 9:00 a 20:00 horas.
Debido a la delimitación del aforo y la restricción del horario, la sucursal sólo mantiene un área por departamento. Entre las medidas de sanidad que ejecutan, se encuentra la toma de temperatura, el uso de tapete sanitizante para los clientes entrantes y la aplicación de gel antibacterial.
Saúl Corral agregó que se encuentran esperando que la plaza comercial Fashion Mall reabra sus puertas con la estipulación del semáforo amarrillo, puesto que la falta de flujo en el resto de las instalaciones le ha generado consecuencias negativas.
“Sí afecta que permanezca cerrado, no hay el mismo flujo de gente”, dijo.
Te recomendamos: